Estados Unidos deportó este martes a otros 75 expresidiarios dominicanos
SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó a 75 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico y otros delitos.
El grupo arribó este martes al Aeropuerto Las Américas (AILA) en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).
Al menos 39 cumplieron condenas por tráfico de drogas y 36 por asesinato, falsificación, fraude, violación sexual, robo, asalto y secuestro.
Estaban presos en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, Texas y otros lugares de Estados Unidos.
Fueron recibidos en el AILA por oficiales de la Dirección General de Migración, la Policía, DNCD, J-2 y Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac).
Con los que llegaron este martes, suman mil 754 los dominicanos repatriados este año desde Estados Unidos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial
VEA AQUI: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial












