POR NOLAGKO NOLASCO
NUEVA YORK.- La organización Dominicanos Pro Ayuda a la Niñez Inc. invita a celebrar su vigésimo sexto Baile de Blanco de San Andrés, a beneficio de la educación de niños y jóvenes en la República Dominicana y Nueva York.
Se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre próximo a partir de las 9:00 PM., en Astoria World Manor, será amenizado por Milly Quezada y un reconocido Dj.
La doctora Nurys D’Oleo y Rafael Robinson, fundadores de Dominicanos Pro Ayuda a la Niñez, manifestaron que durante la actividad serán reconocidas varias personalidades por sus aportes a la comunidad y apoyo incondicional a la fundación.
Los fondos recaudados en este evento serán donados a instituciones educativas, centros asistenciales y orfelinatos, tanto en República Dominicana como de los Estados Unidos.
Para información y reservaciones llamar a los teléfonos 917-514-2358 y 917-378-4923.
Fuente: ZabalaAlDia.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ballet La Ciguapa debutará en el Teatro Nacional en noviembre
Gobernar con el mundo en llamas
Estados Unidos y la doble moral en lucha contra el narcotráfico
BM insta a la R. Dominicana a invertir en su capital humano
Gigantes dejan en el terreno a los Toros y se acercan al liderato
PLD dice que Gobierno debe subsidiar al sector arrocero
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
EU deporta a un dominicano buscado por homicidio en SD
Extraditan a EU dominicano acusado asesinato intencional

