BARAHONA.- El propietario de la funeraria Limbert denunció que el miércoles tres sujetos lo atracaron, a menos de 100 metros de su establecimiento.
César Limbert Arias Carrasco sostuvo que fue despoja de una pistola valorada en 200 mil pesos y una cadena de plata. El hecho ocurrió en la calle Esteban Cuello con Anacaona a 10. 00 de la mañana.
“Sentí el revólver en el cuello y la pistola en el abdomen y me exclamaban el hierro, el hierro”, dijo Limbert.
Señaló que se encontraba frente a una vivienda, ubicada en la citada dirección y que de pronto vio llegar a tres elementos en una motocicleta con las caras cubiertas de cascos protectores.
Explicó que tenían una pistola y un revólver aniquilado y que lo desarmaron en medio de un forcejeo. Fue en esa circunstancia que se produjo el atraco.
Los tres delincuentes emprendieron la huída por la calle Esteban Cuello en dirección a la Sánchez ancha.
Narró que ha sido víctima de 4 atracos, 2012 lo despojaron de una pistola, cadena de oro y dinero en efectivo. Dijo que se presentó a la sede de la dirección regional Sur de la Policía y dio parte de lo sucedido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Receta con “cocoricamo”
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
El combustible como tributo
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Turbas viales e invasiones

