PUERTO PLATA.- Los clubes del Atlántico FC y 6 de Febrero de Montellano lograron sus respectivos triunfos en la jornada de este domingo tras superar al Vasco FC de Muñoz y al Granero All Stars y de paso conseguir su pase a la semifinal del XXV Torneo Provincial de Fútbol Copa Banca Fior de Primera División.
La justa está dedicada a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.
El 6 de Febrero salió airoso ante el Granero All Star en una fiesta de goles 5-3 y gracias a una gran actuación del refuerzo debutante Anderson “El Burrito” Áreas, que anotó cuatro de los cinco goles del conjunto. Odili Cadet logró el otro por los ganadores.
Por los muchacho del Padre Granero, Peter Jensen consiguió dos y Luigi Sánchez uno.
Atlántico FC 1-1 Vasco FC (4-3)
A segunda hora el Atlántico FC alcanzó su pase a la semifinal al vencer al Vasco de Muñoz en un apretado choque que se definió en tanda de penales 1-1 (4-3).
Los chicos de Muñoz picaron delante con gol de penal Patrikson Nore al minuto 27’ del primer tiempo. Pero al minuto 63’ del segundo tiempo, apareció el veterano, José Díaz “Superman” y le dio el empate al Atlántico para enviar el partido a la siempre dramática definición de penales, donde los azules superaron 4-3 a sus rivales.
Reconocimiento a Ocean World
En medio de la jornada los directivos de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por Rubén García y Alberto Castillo, realizaron un merecido reconocimiento a la empresa Ocean World, institución a quien está dedicada el máximo evento de fútbol en la provincia.
Varios ejecutivos de Ocean World recibieron una placa y se mostraron agradecidos y comprometidos con el desarrollo del fútbol en toda la comunidad puertoplateña.
Ocean World es una empresa líder del entretenimiento en el mercado del turismo y desde sus inicios ha mostrado su compromiso con el apoyo al deporte.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


