Tribunal Electoral archiva recurso de amparo contra reunión CC del PLD
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó el archivo definitivo de un recurso de amparo que buscaba la suspensión de la reunión del Comité Central del PLD a celebrarse el próximo sábado 27 de octubre, luego de que la parte accionante solicitara su desestimiento.
Los jueces dispusieron que se librara en acta el requerimiento elevado por Próspero David Ortiz y Ana Silvia Moronta, militantes del PLD, en contra la organización, su Comité Central y el Comité Político, ante la convocatoria de la reunión.
Lo hicieron en una audiencia, que se inició a las 3:55 de la tarde y culminó 5 minutos más tarde, tras acogerse el desistimiento.
En el proceso participaron como intervinientes voluntarios Pablo Berroa y Agustín Guerrero.
Los accionantes estuvieron representados por el abogado Manuel Fermín Cabral, mientras Galván y Severino representaron a las autoridades del PLD.
La audiencia había sido aplazada el pasado viernes para dar paso a la comunicación de documentos entre las partes.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
Dicen denunciaron Julio Iglesias para que no le suceda a otras
















