NUEVA YORK.- Destacados artistas plásticos dominicanos presentarán la exhibición colectiva “Códigos estéticos”, organizada por el maestro Ismael Checo y copatrocinada por el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.
El acto de apertura se celebrará este sábado, 20 de octubre, a las 7:30pm, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.
La exhibición colectiva cuenta con la participación de 12 artistas de diversos estilos, entre los que figuran, además de Ismael Checo, los pintores Vicente Fabré, Radhamés Morales, José de la Cruz, Marilyn Caminero, Alcibíades García y Sigfrido Duarte.
Además, Maximiliano Medina, Jesús Betances, Felicia González, José Guichardo y Maura Leonardo.
Para información, llamar al 212-234-8149.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos en Venezuela
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13

