El presidente Danilo Medina otorga pensiones a 200 agrónomos
Santo Domingo, 4 oct.- El presidente del país, Danilo Medina, entregó hoy, con motivo del Día Nacional del Profesional Agropecuario, 200 pensiones y seguro médico a igual número de profesionales del sector.
Las pensiones están contenidas en el decreto 348-18, dado a conocer en un acto que tuvo lugar en el Palacio Nacional, y que fue encabezado por Medina, informó la Presidencia Nacional.
Al pronunciar el discurso central, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, destacó «la alegría de celebrar un día trascendente, que marca un hito en la agropecuaria de este país, 200 profesionales pensionados en un mismo día».
Por su lado, el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Danilo Severino, agradeció el gesto de Medina, señaló el comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59
China dice tomará medidas si EU quiere fijar más aranceles
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Valoremos nuestra Identidad dominicana (Opinión)
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»












