SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El merenguero de calle Peter de la Rosa (Omega) sigue detenido en el Palacio de Justicia de aquí acusado de protagonizar un incidente en una plaza comercial de esta localidad el que resultó herida una persona y tiendas fueron afectadas por destrozos-.
El artista amaneció en la cárcel del recinto judicial. Aunque este miércoles se le iba a conocer medida de coerción, esto fue pospuesto para el jueves a primera hora.
Omega, quien anteriormente ha estado detenido por violencia de gènero e incumplimiento de un contrato, se ha visto envuelto en esta oportunidad en un incidente en la plaza Colinas Mall. Versiones de prensa señalan que el mismo se originó luego de que presuntamente él empujara a una joven que le pedía una foto y, ademáas, le diera una bofetada al guardia de seguridad de dicho centro comercial que le reprochó por su actitud con la fémina.
Tres personas que dicen haber resultado afectadas presentaron formal querella en su contra.
Entrevistado por periodistas, De la Rosa dijo que “es una injusticia lo que quieren hacer” y que “la gente está diciendo cosas que no ocurrieron ahí”.
“Pero yo espero que salgan a flota los videos y se den cuenta de que yo no agredí a nadie”, agregó.
Su manager, Edwin Copes, defendió al merenguero señalando que éste no fue el autor de los disparos en el centro comercial.
VIDEO SUPERCANAL
jpm-am
Omega sigue preso en cárcel Santiago
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz
EU asegura Ormuz está abierto y tráfico «fluye con normalidad»
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
Consulta Nacional por Futuro Educación llega a la diáspora


