Santo Domingo, 24 sep.- La Armada de República Dominicana interceptó la pasada madrugada una embarcación de fabricación clandestina con catorce personas a bordo que pretendían llegar de forma ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.
Un comunicado de la institución señala que a las 03.00 a.m. hora local (07.00 GTM) localizó a unas cuatro millas náuticas de la costa de Arroyo Barril, provincia de Samaná (noreste), la citada embarcación, de unos 24 pies de largo, color azul, con dos motores fuera de borda.
Los detenidos y la embarcación, que salió desde el municipio de Sábana de la Mar, Provincia Hato Mayor (norte) ,se encuentran en el destacamento de Sábana de la Mar, ARD, para los fines legales correspondientes.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?

