SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) deportó 422 extranjeros que se encontraban de manera irregular en el país, de 562 que fueron detenidos durante operativos de interdicción realizados en las provincias Santiago de los Caballeros y Valverde, así como de algunos sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.
Los equipos estuvieron integrados por inspectores y agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército y la Fuerza Aérea de República Dominicana, Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), de la Policía Municipal y representantes del Ministerio Público.
La intervención en Santiago abarcó los sectores Miraflor, Jardines del Norte, Villa Verde, Padre de las Casas, El Paraíso, Pontezuela y otros puntos de la ciudad.
Mientras que en Valverde, los sectores Boca de Mao, Buenos Aires, Barrio El Hospital, La Altagracia, Esperanza, Los Cayucos, El Canal, Pueblo Nuevo y Santa Cruz de Mao, entre otros.
También cubrieron el sector Cristo Rey en el Distrito Nacional y Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Faro y Mendoza en Santo Domingo Este.
Luego del proceso de depuración, los extranjeros fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, para ser procesados y deportados a su país, mientras que otros dos fueron conducidos al Departamento del Investigaciones de la DGM.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

