SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) deportó 422 extranjeros que se encontraban de manera irregular en el país, de 562 que fueron detenidos durante operativos de interdicción realizados en las provincias Santiago de los Caballeros y Valverde, así como de algunos sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.
Los equipos estuvieron integrados por inspectores y agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército y la Fuerza Aérea de República Dominicana, Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), de la Policía Municipal y representantes del Ministerio Público.
La intervención en Santiago abarcó los sectores Miraflor, Jardines del Norte, Villa Verde, Padre de las Casas, El Paraíso, Pontezuela y otros puntos de la ciudad.
Mientras que en Valverde, los sectores Boca de Mao, Buenos Aires, Barrio El Hospital, La Altagracia, Esperanza, Los Cayucos, El Canal, Pueblo Nuevo y Santa Cruz de Mao, entre otros.
También cubrieron el sector Cristo Rey en el Distrito Nacional y Ensanche Ozama, Alma Rosa, Villa Faro y Mendoza en Santo Domingo Este.
Luego del proceso de depuración, los extranjeros fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, para ser procesados y deportados a su país, mientras que otros dos fueron conducidos al Departamento del Investigaciones de la DGM.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El teleférico y el Metro transforman la comunidad
Juan Soto llega a 25 jonrones y alcanza otro hito Grandes Ligas
El problema no es la edad
La amistad verdadera
Fedombal reconoce a Fernando Hasbún por aportes baloncesto
El informe de la JCE
Corrupción pública rampante (OPINION)
República Dominicana lidera la Copa Panam Cadete de Judo
Los Mina conquista título del TBS Femenino Santo Domingo
Fiduciaria Reservas destaca el crecimiento de los fideicomisos

