Santo Domingo.-El avión Airbus A310 de la Fuerza Aérea española en el que la reina Sofía se encontraba de regreso a España desde Guatemala ha sufrido una avería durante una escala técnica en la República Dominicana, aunque finalmente ha aterrizado sin contratiempos.
Debido a una anomalía en el sistema de reversa de uno de los motores, que ayuda a la frenada en el aterrizaje, el aparato ha tenido que permanecer unas dos horas en el aeropuerto de Santo Domingo hasta que se ha solventado el problema.
El teniente coronel al mando de la aeronave ha informado de que este incidente es similar al que sufrió el avión Falcon en el que viajaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un vuelo a Irlanda el pasado 7 de marzo.
El vuelo desde República Dominicana hasta España ha durado ocho horas y ha aterrizado en la base aérea de Torrejón, en Madrid, a las 11:50 horas.
El avión ha vuelto a despegar con normalidad.
Fuente: RTVE.es
Reina vuela luego de avería avión en RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía

