SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Trujillo, denunció que el presidente Danilo Medina apoya a los funcionarios corruptos
«Lamentablemente, aquí no hay ni transparencia ni un afán real y verdadero por solventar el problema de la corrupción. Estamos mirando un gobierno enteramente corrupto», dijo.
Agregó que «el presidente Medina tiene una actitud complaciente con sus adláteres, quienes incurren en malversación de fondos».
«El país se está muriendo de hambre, el pueblo dominicano está sin atenciones médicas, sin educación y un sin número de cosas que la constitución garantiza, pero por causa del desfalco al Estado, no hay solución ni salida», afirmó Trujillo a su llegada a la sede principal de la Junta Central Electoral, a donde acudió a respaldar las iniciativas del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopredom).
Agregó que «lo que debemos hacer es simplemente salir del ‘partido de la liquidación dominicana’ y darle paso a un gobierno que determine acabar con la corrupción».
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión

