SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La representante de Laguna Salada, Aldy Bernard, fue coronada Miss República Dominicana Universo, en el marco de una vistosa ceremonia realizada la noche del domingo, en la Gran Arena del Cibao.
Bernard fue escogida dentro de un total de 20 candidatas para representar al país en el Miss Universo 2018, que se llevará a cabo en diciembre próximo, en Bangkok, Tailandia.
Las cuatro finalistas que acompañaron a la beldad de 22 años fueron Onelly Rosario, San José de Ocoa; Yadira González, de Santiago; Roxanie Rodríguez, de Peravia; quien además ganó el premio especial Mejor Cuerpo; y Tania Martínez, de Montecristi.
Otros premios entregados durante el certamen fueron Mejor Talento y Miss Reality Show a Paola Hórber de Elias Piña y Miss Fotogénica para Emely Ruiz de Valverde. La nueva reina ganó tambié Mejor Traje Típico.
La corona fue entregada por Carmen Muñoz, Miss República Dominicana Universo 2017.
Nacho, Noriel y el Lápiz Consciente tuvieron a su cargo la parte artística del evento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
La Influencer Cheryl Victoria abre su finca a empresarios
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación

