SAN CRISTOBAL.- La Junta de Vecinos del exclusivo ensanche Constitución se quejó de la instalación de un negocio de comidas instalado en la zona, por el caos que genera a sus residentes.
En un documento enviado al alcalde Nelson Guillén, la entidad expresa que el mismo no cuenta con las licencias medio ambientales para operar.
Manifiestan que tampoco tienen el permiso correspondiente sobre cambio de uso del suelo que otorga el Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía Municipal.
Se quejan que el establecimiento atrae vehículos de otros sectores lo que trastorna el buen desenvolvimiento del sector.
El mismo está ubicado en la calle María Trinidad Sánchez del ensanche Constitución, donde reside el alcalde, Nelson Guillén.
Aducen que es inaceptable instalar un negocio de este tipo en una zona residencial modelo de San Cristóbal, por lo que pidieron su inmediato traslado.
El mismo es propiedad del comerciante Paul Díaz.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
Irán reitera que no hay planes para las inspecciones nucleares
China reclama a EEUU e Irán «implementar» ya el acuerdo
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
COLOMBIA: Cepeda reconoce la victoria Abelardo de la Espriella
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

