NUEVA YORK (EFEUSA).- Centenares de vuelos fueron cancelados en los aeropuertos del área de Nueva York como consecuencia del mal tiempo que afecta al noreste de Estados Unidos.
En el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el mayor de la ciudad, se habían cancelado este lunes 116 vuelos hasta las 14.30 hora local (18.30 GMT), según el portal especializado Flightaware.
Más afectado aún se vio el aeropuerto de LaGuardia, también en Nueva York, donde a esa misma hora las cancelaciones superaban las 320 entre salidas y llegadas.
En Newark, situado en la vecina Nueva Jersey y otro gran punto de acceso a la Gran Manzana, había 265 cancelaciones, siempre según los datos de Flightaware.
En total, 1.332 vuelos habían sido cancelados hoy en Estados Unidos, la gran mayoría en la región noreste donde se encuentra Nueva York.
El mal tiempo afectó también a aeropuertos de otras grandes ciudades de la zona como Boston (87 cancelaciones entre salidas y llegadas) o Filadelfia (116 cancelaciones).
El Servicio Nacional de Meteorología advirtió este lunes de la posibilidad de inundaciones en el área de Nueva York como consecuencia de las lluvias que se esperan hasta el martes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
UNICEF y la OPS denuncian alta violencia contra niñez en la RD
SB ordena devolución RD$33.2 MM a usuarios primer trimestre
Obligan a vehículos pesados a transitar por el carril derecho
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»

