Cantantes Braulio y Eddy Herrera preparan espectáculo «Amigos»
SANTO DOMINGO.– El cantante español Braulio y el merenguero dominicano Eddy Herrera presentarán “Amigos”, un show artístico pautado para este jueves en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.
Braulio es un cantautor de más de cuatro décadas en los escenarios internacionales, que ha logrado mantener cautivo en República Dominicana, un público fiel a su trayectoria, y muchos de sus admiradores han confesado haberse enamorado con sus canciones, traspasando incluso su admiración a sus hijos, lo que hace que los seguidores de este artista canario, se entremezclen en diversas generaciones.
Eddy Herrera es un artista dominicano que ha logrado mantenerse en el gusto de la gente por más de 30 años, en una carrera artística que ha brillado a nivel internacional, con un amplio repertorio de éxitos en merengue, pero también incursionando con éxitos en baladas, con una voz potente y de múltiples matices que cautiva.
Será una noche cargada de luces, fuerza interpretativa, pasión, recuerdos, y mucha complicidad, en la cual, ambos intérpretes harán un recorrido musical compartiendo con el público sus principales éxitos.
Braulio y Eddy también estarán en el Gran Teatro del Cibao de Santiago.
Para este concierto el cantautor español estará acompañado de su banda de músicos desde Miami, mientras que Herrera se presentará con su orquesta ampliada para llevar al público su mejor repertorio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo













