EU: Embajador José Tomás Pérez despide estudiantes viajan a RD
WASHINGTON.- El embajador de la República Dominicana, José Tomás Pérez, despidió a una delegación de 30 estudiantes norteamericanos de secundaria que viajaron al país caribeño como parte del programa del Departamento de Estado conocido como Youth Ambassadors, el cual es coordinado por la Universidad de Georgetown.
Pérez habló sobre las estrechas relaciones que históricamente ha mantenido la República Dominicana con Estados Unidos, la historia y cultura dominicana, la experiencia de renombrados ciudadanos estadounidenses que han ocupado altas posiciones en el Departamento de Estado y el Congreso, y que en algún momento desarrollaron programas similares.
Asimismo, felicitó al Departamento de Estado por la importante iniciativa y exhortó a los jóvenes a aprovechar al máximo esta experiencia.
“Felicitamos al Departamento de Estado por promover este tipo de iniciativas, las cuales dan la oportunidad de conectar con otras culturas y sensibilizarse con el dolor ajeno, las situaciones de pobreza y las carencia de las comunidades que visitan», expresó.
Agregó que «esta es una oportunidad única, aprovéchenla. Estamos seguros que ésta será una experiencia que les marcará para toda la vida, potenciando sus aptitudes y capacidades de liderazgo y su sensibilidad para aportar a las comunidades en donde les toque trabajar», dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian ganadores concurso «Decora tu Barrio» en Santiago
Ponen a circular el libro “El placer de dar”
Licey, Leones y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas













