Director Comedores dice Danilo logra bajar a 12% indice de hambre
SANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, afirmó que el presidente Danilo Medina ha logrado bajar los índices de hambre de un 30 a un 12 % en el país.
Llamó a la dirigencia y militancia peledeísta a defender «a rajatablas» al gobierno de Medina.
Entrevistado por el periodista Leonardo Ortiz en el programa Cerrando la Semana que se transmite los sábados por los canales 31 de Claro, 33 de Altice y Aster, Calderón dijo que la meta del Gobierno es lograr hambre cero.
Reveló que este año se invertirán 100 millones de pesos en la construcción de nuevos comedores y en la adecuación de otros.
Destacó el esfuerzo del presidente Medina para garantizar diariamente alimentos de calidad a las familias de escasos recursos económicos, y la construcción de nuevos comedores en el sur profundo.
Explicó que desde Comedores Económicos se desarrollan, además, operativos de entrega de alimentos crudos a las familias residentes en los sectores y comunidades de más escasos recursos económicos.
Habló de la entrega de más de 5 mil raciones de alimentos crudos y cocidos en distintas comunidades de la provincia de San Cristóbal, que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Entre la moral, la virtud, los hábitos y la razón
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
MEXICO: Presidenta anuncia abastecerá de petróleo a Cuba
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
















