ORLANDO: El Circulo de Locutores RD juramenta directiva en Florida
ORLANDO, Florida.- El Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) juramentó su nueva filial en la Florida, en el marco de la celebración de la VI Feria Internacional del Libro Domínico Hispano en la ciudad de Orlando.
Como presidenta fue juramentada Gheidy de la Cruz, quien fuera la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Puerto Rico, y como vicepresidenta, Marta Matty Frías.
Asimismo, Marcos Tejeda, secretario; Pablo Colón, Educación; Mayra la Paz, secretaria de Organización; Anna Jiménez, Relaciones Internacionales; Yesenia Toribio, Relaciones Públicas; Rose Mary Santana, Prensa y Propaganda; Ana Rosa Arias, Finanzas; Jesús Rojas, Asistencia Social; Juan Gómez, Tribunal Disciplinario, y Loreya Mateo, la abogada Ingrid Morfa y Juan Carlos Rosario, asesores.
En la ceremonia el CLD reconoció a Matty Frías por su destacada trayectoria en la radio de Orlando, promoviendo la comunicación positiva como su sello profesional y poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader destaca consolidación mercado laboral
Destaca avances en política social y reducción pobreza RD
Presidente Abinader reafirma compromiso con transparencia
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Senadores y diputados abren trabajos de primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución












