SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Espacio Público de la Alcandía del Distrito Nacional, opinó que el PLD está descalificado para opinar del gobierno municipal.
Aníbal Díaz dijo que dado a la “mala” referencia de sus gestiones en ese ayuntamiento, no tienen sentido los ataques del partido morado en contra del alcalde, David Collado.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV, indicó que cuando la Alcaldía estuvo en las manos del PLD durante 14 años, sólo se reflejó un modelo “malicioso y gansteril” de administración de recursos públicos.
Díaz afirmó que en términos municipales el PLD no posee la calificación para competir con Collado en su modelo de gestión.
Manifestó que la aproximación de los comicios ha provocado acciones en los peledeístas con el propósito de afectar a los candidatos que representan un riesgo para ellos.
“El gobierno debe solucionar los problemas centrales de las alcaldías realizando una mesa de trabajo, con la participación de las municipalidades de Santo Domingo y planificar a corto, mediano y largo plazo la inversión programada”, dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos en Venezuela
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente

