DNCD somete oficial y a 3 de sus agentes
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) canceló y sometió a un oficial y dos agentes acusados de participar en actividades del narcotráfico.
Se trata del capitán de la Fuerza Aérea, Ausberto Alejandro Pérez Mercedes, y los agentes Eduardo Enrique de los Santos y José Antonio Borges, quienes prestaban servicio en San José de Ocoa.
Julio César Souffront, presidente de la DNCD, explicó en un comunicado que los organismos de inteligencia del Estado y el Ministerio Público recabaron pruebas que demuestran que los agentes en cuestión colaboraban con vendedores de drogas.
La investigación fue encabezada por Miguel José Cuevas, procurador fiscal de Ocoa, y el encargado del departamento de asuntos internos de la DNCD.
Según la acusación, los imputados también cobraron soborno para liberar a personas detenidas con drogas.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













