Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) canceló y sometió a un oficial y dos agentes acusados de participar en actividades del narcotráfico.
Se trata del capitán de la Fuerza Aérea, Ausberto Alejandro Pérez Mercedes, y los agentes Eduardo Enrique de los Santos y José Antonio Borges, quienes prestaban servicio en San José de Ocoa.
Julio César Souffront, presidente de la DNCD, explicó en un comunicado que los organismos de inteligencia del Estado y el Ministerio Público recabaron pruebas que demuestran que los agentes en cuestión colaboraban con vendedores de drogas.
La investigación fue encabezada por Miguel José Cuevas, procurador fiscal de Ocoa, y el encargado del departamento de asuntos internos de la DNCD.
Según la acusación, los imputados también cobraron soborno para liberar a personas detenidas con drogas.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos

