SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de voluntarios de Banco Caribe participó por segunda ocasión en la “Gran Colecta” de Techo, organización de la sociedad civil que busca reducir la pobreza a través de la construcción de viviendas dignas.
La vicepresidenta de estrategia de la entidad, Isleyda Peña, dijo que integraron a su equipo de voluntarios a 2,600 personas a nivel nacional que participarán en esta jornada pro-recaudación, que tiene como meta este año reunir unos 4.7 millones de pesos para los programas de construcción y reparación de viviendas.
Peña precisó que además de estas acciones, la institución será el centro de acopio para recibir los recursos recaudados a nivel nacional, a través de los voluntarios con alcancías en las calles, recaudación en sucursales, subagentes y portal de internet.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD realizará actos en honor a Bosch y juramentará miembros
Licey y Escogido empates en el primer lugar; Gigantes ganan
José Hoepelman asume la vicepresidencia del PRSC
Punta Cana acogerá decisión sobre deportes Brisbane 2032
No nos representan, nos administran (OPINION)
Mauricio Báez y Rafael Barias ganan en semifinales TBS DN
Presidenta Grupo SID propone agenda industrial entre RD-CA
Clubes Retiro 23 y Quisqueya triunfan en el TBS de SPM
Redes sociales: del therian al bonesmashing
Mercados de futuros (2)

