SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, -PRM- Alexis Isaac Jiménez, manifestó que el combate a la delincuencia debe ser la prioridad de las autoridades.
Dijo que una forma de lograrlo es con la reorientación del presupuesto nacional, de manera que se pueda disponer de los recursos necesarios para crear mejores condiciones de vida a quienes enfrentan cada día la criminalidad que afecta al país.
Sostuvo que el Congreso Nacional, junto al ejecutivo, deben aprovechar la discusión que se hará en los próximos días del presupuesto de la nación para reorientar el uso de los recursos y priorizar, por ejemplo, una mejoría en los salarios de los policías.
El legislador perremeísta afirmó que el Gobierno no cuenta con una política de seguridad para enfrentar los altos niveles de delincuencia que azotan al país.
Deploró igualmente la situación de inseguridad ciudadana que vive el municipio Santo Domingo Este y todo el país se ha tornado incontrolable, al tiempo que pidió al presidente Danilo Medina revisar el método utilizado por las autoridades policiales para enfrentar ese flagelo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
MIDE dispone cambios en áreas estratégicas Fuerzas Armadas
Colombia en reconstrucción una semana después del terremoto
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Fallece mayor general retirado Héctor Enrique Lachapelle Díaz
Reportan dos muertos y heridos tras explosión tanquero en SD
SC: Condenan 30 años prisión a uno rabó y mató excapitán PN
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Rolando Robles: sobresaliente en comunicación pública de NY
Efectos económicos y financieros administración Abinader 2020-2026 (OPINION)


