NUEVA YORK: Acusan de asesinato pandilleros ultimaron a «Junior»
NUEVA YORK.- Seis de los ocho presuntos pandilleros involucrados en el asesinato del adolescente de origen dominicano, Lesandro Guzmán Feliz, fueron trasladados desde Paterson, Nueva Jersey, donde fueron arrestados el pasado lunes, a la Corte Criminal de El Bronx.
Danel Fernández, Joniki Martínez, José Muñiz, José Taverez, Manuel Rivera y Santiago Rodríguez, ya habían comparecido el martes ante el tribunal del condado de Passaic, en Nueva Jersey, donde fueron acusados formalmente de asesinato en primer y segundo grado, homicidio involuntario, asalto de pandillas y agresión con la intención de causar lesiones graves con un arma.
Además de ellos, fue arrestado Elvin Garcia, acusado de asesinato, homicidio y posesión criminal de un arma, y Kevin Alvarez, quien fue arrestado en El Bronx y se declaró inocente.
Dermont Shea, jefe de detectives de la Policía de Nueva York, aseguró que “la investigación continuará y no se dejará ningún ángulo sin analizar”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
Moca se impone a Salcedo en la Liga Dominicana de Fútbol
















