La historia recordará el fallo de hoy de la Corte Suprema de mantener la prohibición musulmana del presidente Donald Trump como una decisión del tribunal superior que endosó la discriminación.
Estados Unidos es mejor que las políticas que sigue implementando la Administración Trump que divide nuestra nación y contradice nuestros valores fundamentales.
Como nación, debemos condenar manifiestamente las políticas que incentivan la agenda de odio de Trump que dañará a nuestra nación tanto a nivel nacional como internacional.
La prohibición a la inmigración de países musulmanes es una mancha en nuestra historia como nación, y prometo continuar luchando para que mis electores confronten estos ataques dañinos basados en el odio contra inmigrantes, refugiados, latinos y musulmanes.
Nuestros esfuerzos deben continuar para garantizar que Estados Unidos siga siendo un faro de esperanza y bienvenida para los visitantes y viajeros de todo el mundo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Trump ve un acuerdo con Irán tras conversaciones positivas
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Trump vuelve amenazar México sobre combate al narcotráfico
Romero: entre el oro, agua y costo político
Presidente oficializa inicio de la ruta de la antorcha de JCC 2026
Rusia insta a países extranjeros evacuar diplomáticos en Kiev
Aspectos geopolíticos mundiales
Ministerio dominicano Salud descarta circulación hantavirus
BMX de JCC Santo Domingo se correrá en una pista de Santiago

