Película “Ponchao” será difundida por HBO
SANTO DOMINGO.- La productora de la película dominicana “Ponchao”, Entrepreneurs Films, ha llegado a un acuerdo para la proyección de la cinta por la cadena de televisión HBO Latino, informó la compañía.
David Collado, presidente de Entrepeneurs Films, indicó que con este paso el cine dominicano continúa creciendo.
“Creemos que es un paso de avance para la industria del cine en la República Dominicana”, dijo Collado, quien recordó que la película ganó en el Festival de Los Ángeles.
La película cuenta con las actuaciones de Manny Pérez, Karina Larrauri, Jochy Santos, Carlos Sánchez, Alfonso Rodríguez, Fefita La Grande, Tony Pascual (Pachulí) y Bolívar Valera.
El reparto incluye la participación especial de los beisbolistas, Robinson Canó y David Ortiz.
Los productores ejecutivos son Javier Tejada, Fernando Hasbún y David Collado.
“Creemos en ir mejorando cada día las propuestas cinematográficas en el país y ganar en el festival de Los Ángeles y que ahora HBO Latino compre los derechos es un reconocimiento de que estamos realizando un mejor cine en el país junto a otros productores y directores locales”, expresó Collado, quien recordó que la negociación con HBO Latino se hizo posible gracias a la gestión del destacado actor Manny Pérez.
jt/an

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carlos Sarante y Edwarlin Reyes ganan protagonismo en LDF
Pro Consumidor lanza la aplicación más avanzada Caribe
La salud en el período 1961 a 1965 (II)
Anuncian en Santo Domingo curso «100 años con Fidel»
El juez de paz
El Gobierno inicia la entrega del Bono a Mil por la Educación
Dice nueva Ley Contrataciones impide abusos e improvisación
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional

















