PUERTO PLATA: Empresas listas para instalarse en parque industrial
Puerto Plata, 9 abr – Al menos cuatro empresas estarán listas para instalarse en el parque industrial de esta provincia turística, tras una inversión de 52 millones de pesos dominicados.
Las instalaciones producirán unos 225 empleos directos, lo que permitirá beneficiar a la población Puertoplateña, según informaron el presidente del parque industrial, ingeniero Loweski Luciano, y el director ejecutivo de la Corporación de Zona Franca de Puerto Plata, licenciado Moisés Rodríguez.
Las nuevas empresas que fueron aprobadas y que están iniciando sus instalaciones, son Jaber Diankov, que procesará la manufactura de cigarros;De Naldine, que se dedicara a la fabricación de puertas enrollables para la exportación, y Rey Fruit, de origen Italiano, para el procesamiento de Frutas también para la exportación.
También está la Caribe Ko, que exportará y pondrá en el mercado local paneles solares producidos en el parque de Puerto Plata, el único en el país que realiza esta actividad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Grupo Popular R. Dominicana anuncia cambios organizacionales
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
CD deja formalmente abiertos trabajos primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Cuba ve EEUU quiere cooperar para esclarecer caso de lancha
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Ucrania reitera es inútil hablar de elecciones en este momento











