PUERTO PLATA: Empresas listas para instalarse en parque industrial
Puerto Plata, 9 abr – Al menos cuatro empresas estarán listas para instalarse en el parque industrial de esta provincia turística, tras una inversión de 52 millones de pesos dominicados.
Las instalaciones producirán unos 225 empleos directos, lo que permitirá beneficiar a la población Puertoplateña, según informaron el presidente del parque industrial, ingeniero Loweski Luciano, y el director ejecutivo de la Corporación de Zona Franca de Puerto Plata, licenciado Moisés Rodríguez.
Las nuevas empresas que fueron aprobadas y que están iniciando sus instalaciones, son Jaber Diankov, que procesará la manufactura de cigarros;De Naldine, que se dedicara a la fabricación de puertas enrollables para la exportación, y Rey Fruit, de origen Italiano, para el procesamiento de Frutas también para la exportación.
También está la Caribe Ko, que exportará y pondrá en el mercado local paneles solares producidos en el parque de Puerto Plata, el único en el país que realiza esta actividad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski















