Abinader expresa deseos de bienestar y seguridad a las madres
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato presidencial, Luis Abinader, expresó este viernes a las madres dominicanas, su “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias.
En mensaje por la celebración el proximo domingo del Día de las Madres dijo “Cada día encamino esfuerzos junto a muchas dominicanas y dominicanos de buena voluntad, para avanzar hacia una etapa de vida que supere la incertidumbre y las dudas que afectan en la actualidad a nuestras familias”.
“Todos en nuestra sociedad debemos fortalecer los esfuerzos por proteger a las familias y hacer valer los derechos de la mujer a tener igualdad de oportunidades frente a los hombres, y a disfrutar de una existencia digna y protegida”, escribió.
Abinader dijo estar altamente agradecido y satisfecho por compartir su vida con su madre Rosa Sula y su esposa Raquel, de quienes dijo “son dos poderosos pilares en los que descansa mi familia, de la que gracias a Dios me siento muy orgulloso”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Designan a Félix Santana en el consejo directores del Reservas
EU: Cónsul RD NY reafirma en Capitolio liderazgo dominicano
Incendio afecta una fábrica de plásticos en municipio de Haina
Periódico The Washington Post despide a cientos de empleados
Zelenski reclama una «fecha» para el ingreso de Kiev a la UE
CUBA: Régimen destierra a la Dama de Blanco Leticia Ramos
Dicen casi 300 personas fueron asesinadas en Haití en enero
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD
Aprueban en RD instalación de nueve empresas zonas francas











