Abinader expresa deseos de bienestar y seguridad a las madres
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato presidencial, Luis Abinader, expresó este viernes a las madres dominicanas, su “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias.
En mensaje por la celebración el proximo domingo del Día de las Madres dijo “Cada día encamino esfuerzos junto a muchas dominicanas y dominicanos de buena voluntad, para avanzar hacia una etapa de vida que supere la incertidumbre y las dudas que afectan en la actualidad a nuestras familias”.
“Todos en nuestra sociedad debemos fortalecer los esfuerzos por proteger a las familias y hacer valer los derechos de la mujer a tener igualdad de oportunidades frente a los hombres, y a disfrutar de una existencia digna y protegida”, escribió.
Abinader dijo estar altamente agradecido y satisfecho por compartir su vida con su madre Rosa Sula y su esposa Raquel, de quienes dijo “son dos poderosos pilares en los que descansa mi familia, de la que gracias a Dios me siento muy orgulloso”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)












