Santo Domingo, 17 may.- Seis hombres fueron detenidos tras, presuntamente, intentar sobornos con 150,000 pesos a miembros de la Policía que les sorprendieron transportando una lancha en un camión y que, al parecer, iba ser usada en un viaje ilegal a Puerto Rico, informó hoy la Policía Nacional.
Los apresados son Rolando Díaz, de 56 años, y sus hijos Rolando, Ronald, Roydy y Ramón Emilio Díaz Mercedes, cuyas edades no fueron precisadas, así como Juan Milcíades Báez Tejada, de 49 años.
El grupo fue apresado en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, cuando se desplazaban en una yipeta y un camión contenedor, dentro del cual fue encontrada la lancha.
De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, los detenidos ofrecieron 150,000 a los agentes para que les permitieran continuar su camino, pero los agentes lo rechazaron y, en cambio, los condujeron al cuartel de la institución en Villa Duarte.
Posteriormente, fueron puestos bajo control de la Armada de la República Dominicana (ARD) para los fines correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Discurso presidente Luis Abinader en Asamblea ONU
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Joven vinculado a caso Julián dijo lo contrataron por $20,000
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa

