WASHINGTON. – El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat y su colega Steve Cohen pedirán que se inicie un proceso para la destitución del presidente Donald Trump, al que acusan de crímenes de alto nivel y delitos menores durante el Congreso 115º.
La petición de Espaillat y Cohen, quienes representan a los distritos 13 de Nueva York y 9 de Tennessee, respectivamente, se llevará a cabo en el marco de un foro comunitario a celebrarse en la ciudad de Nueva York, de 2:00 a 4:00 de la tarde, en la escuela pública PS 173, ubicada en el 306 de la avenida Fort Washington (entre las calles 173 y 174) en Washington Heights.
Ambos lideran el proyecto de ley H.Res. 621 que pidió acusar al presidente Trump y destituirle, en aras de apoyar la Constitución y proteger la democracia estadounidenses.
Este evento estará abierto al público y la prensa.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos dominicanos hacen un llamado a medios comunicación
NY: Juramentan comando de campaña de Gonzalo Castillo
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76

