LOS CACAOS, San Cristóbal.- Un joven de 25 años fue muerto de un balazo tras ser sorprendido por el dueño de la finca robando frutos, informó la policía.
El occiso, identificado como Francisco Ramírez residía en la localidad de los manantiales en ese municipio, fue trasladado al instituto de ciencias forenses. El matador es Elpidio Báez, de 68 años, quien fue detenido y enviado a prisión.
En la madrugada del viernes Joven Rafael Alexander Pérez recibió un tiro de escopeta en este mismo municipio mientras ingerían alcohol.
A raíz de esos hechos el Comité Provincial de Emergencia encabezado por el gobernador civil, Julio César Díaz enviado 12 policías adicionales para que prevengan cualquier hecho.
eg-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD
Grupo SID entre empresas más sostenibles de la R. Dominicana

