Yao Asian Cuisin lleva su gastronomía a Los Cacicazgos
SANTO DOMINGO.- Como una forma de llevar su propuesta gastronómica a una zona que así lo demandaba, Yao Asian Cuisine abrió un moderno y confortable local en la avenida Enriquillo número 22 del exclusivo sector de Los Cacicazgos.
La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Ramón Del Rosario, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como de Joelle Fernández, dueña del local y de la franquicia, quienes se encargaron de recibir al selecto grupo de invitados.
“Traemos con orgullo nuestra filosofía de trabajo, basada en fuertes pilares: calidad, imagen, presentación, higiene y servicio, para ponerla a disposición de un público exigente, y que recibirá de nosotros nuestro inigualable menú de comida asiática y los platos fusión dominico-asiática que todos ya conocen”, destacó Del Rosario en las palabras centrales de la actividad.
Destacó que en la actualidad los restaurantes Yao reciben mensualmente entre 25 – 30 mil clientes, así como alrededor de 15 mil pedidos por delivery, logrando tener presencia en la vida de miles de familias que han hecho suyas las recetas y el sabor de los platos pilares de esta marca.
“Los comensales que tenemos a través de los años, se han caracterizado por su lealtad y por ser el canal de mayor referencia de nuevos clientes ya que el 78% de nuestros clientes son repetitivos y un 80% de clientes nuevos son referidos por el “boca a boca”, indicó el empresario.
Mientras que el franquiciado de Yao Los Cacicazgos resaltó que este moderno local cuenta con una capacidad de 120 personas, y con dos espacios privados en el segundo y tercer piso, perfectos para eventos pequeños o reuniones ejecutivas. Además, ofrece el Salón Japonés más grande de toda la cadena de restaurantes Yao, que estará abierto al público con la posibilidad de también reservar para actividades privadas.
Fernández puntualizó que los comensales podrán disfrutar allí del variado y popular menú de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta” (pastelón de plátano maduro con pollo tempura) y los característicos “Waka Waka” (una cama de arroz con pollo empanizado “Keiniku” o camarones “Ebi”).
De acuerdo con los propietarios de Yao – Los Cacicazgos, este local ofrecerá sus servicios de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes y sábados laborarán de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con servicio de Valet Parking y parqueos, así como Wi-Fi.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













