SANTO DOMINGO.-El cantante y compositor italiano Maurizio Pepe está promocionando “Quieres Bailar”, un reconocimiento a la cultura dominicana que cuenta con un video que fue grabado en una ruta de guagua del corredor Santo Domingo-Boca Chica, en donde van mostrando las cosas típicas de República Dominicana.
“Las personas al escuchar la música que emana de la guagua, se motivan a cantar, dejan todo lo que están haciendo para bailar juntos la contagiosa pieza musical”, citó Pepe.
El disco musical “Quieres Bailar” pertenece a la producción “Libre”, que cuenta con canciones de su propia autoría, además Maurizio grabó el álbum “Hoy tomo la guitarra”, un reconocimiento a grandes artistas de América Latina.
Sus canciones se escuchan en emisoras como Primera FM 88.1, Dominicana FM 98.9, Cima 100.5 FM, Quisqueya 96.1 FM y Estudio 88.5 FM.
Pepe se ha presentado en los programas más influyentes de la televisión dominicana y cantó en Las Ruinas de Francisco con Chino Méndez y el Grupo Bonyé, en Plaza España junto al maestro Jorge Taveras, para el espacio “Santo Domingo de Fiesta” y fue invitado a concurso de belleza Miss América Latina, el cual fue celebrado en la zona turística de Sosúa.
Maurizio manifestó que la música es la presencia de sus ausencias y que mientras viva la música en su corazón, ella será siempre el ritmo de sus latidos.
Si deseas seguirlo en las redes sociales y escuchar Quieres Bailar puedes buscarlo como Maurizio Pepe en Youtube, Instagram y Facebook. Y contactarlo al teléfono 809-706-4192 y 01139-334-804-6710.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Donald Trump confirma que no hay diálogo previsto con Irán
Carlos Brito apuesta por el bolero con su nuevo sencillo «Solito»
EU amenaza Irán con medidas que «nunca antes se han visto»
El dólar subió 36 cts. y el euro 2; eran vendidos a $59.17 y $69.44
Nuevo sismo de 4,0 estremece a Caracas y otras áreas Venezuela
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
Boston: Destacan participación FP en Festival Dominicano
FP pide medidas que garanticen renovación de cédula identidad
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras 70 años en la RD
El pueblo le pasó factura (OPINION)


