SANTO DOMINGO.- Delegados de los partidos políticos apoyaron este miércoles el proceso de expedición del nuevo formato de la cédulaque desarrolla la Junta Central Ellectoral (JCE).
Durante una reunión del pleno de la JCE con los delegados de las agrupaciones políticas para informarles de los diferentes trabajos que se planifican para la organización de las eleccionesy para ofrecerles los pormenores de la expedición del documento, los políticos se pusieron a disposición para colaborar.
Participaron César Oina Toribio, del PLD; José Miguel Vásquez, del PRD; Tácito Perdomo, del PRSC; Leonardo Suero, de la UDC; Ramón Ramírez, del PUN; Elcido Díaz, de MODA y Eduardo Veraz, del PQDC.
También, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, de Frente Amplio, Manuel Rafael Oviedo Estrada, del DxC y Antolin Polanco, presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE)
Al final, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, encabezó el acto de entrega de la nueva cédula a los delegados de los partidos políticos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura propuesta presentó a EU es «legítima» y «generosa»
Dólar subió 3 cts. y el euro bajó; eran vendidos $59.66 y $72.55
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Romero y la verdad oculta bajo tierra
La JCE anuncia el inicio formal de la cedulación en el exterior
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Cuidar el agua es cuidar la vida
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»
Confirman que Trump visitará China este miércoles y jueves

