SANTO DOMINGO.- Delegados de los partidos políticos apoyaron este miércoles el proceso de expedición del nuevo formato de la cédulaque desarrolla la Junta Central Ellectoral (JCE).
Durante una reunión del pleno de la JCE con los delegados de las agrupaciones políticas para informarles de los diferentes trabajos que se planifican para la organización de las eleccionesy para ofrecerles los pormenores de la expedición del documento, los políticos se pusieron a disposición para colaborar.
Participaron César Oina Toribio, del PLD; José Miguel Vásquez, del PRD; Tácito Perdomo, del PRSC; Leonardo Suero, de la UDC; Ramón Ramírez, del PUN; Elcido Díaz, de MODA y Eduardo Veraz, del PQDC.
También, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, de Frente Amplio, Manuel Rafael Oviedo Estrada, del DxC y Antolin Polanco, presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE)
Al final, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, encabezó el acto de entrega de la nueva cédula a los delegados de los partidos políticos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 19 heridos deja ataque Rusia contra Ucrania
Donald Trump plantea poner su nombre al estrecho de Ormuz
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
La RD inicia conversaciones con los EE.UU. sobre los aranceles
Trump y su lógica impredecible
Las exportaciones dominicanas alcanzaron $9,277 MM en 2026
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití
Tabaqueros denuncian crisis por aumento de las importaciones
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
MP acusa a hombre por falsa amenaza de bomba en avión


