RD golea 4-0 a Turcas y Caicos en partido superior de fútbol
SANTO DOMINGO.- Ronaldo Vásquez consiguió un doblete y la selección de mayores de República Dominicana ganó con un contundente 4-0 a su similar de Turcas y Caicos, en un amistoso de fútbol superior celebrado la noche de este jueves en el estadio Félix Sánchez.
Los otros dos goles fueron obra de Luis Ismael Díaz y Luis Espinal.
El dominio del equipo dominicano se hizo presente a lo largo de los más de 90 minutos que se jugaron en el césped del majestuoso estadio Félix Sánchez.
Tan pronto como al minuto tres del partido Luis Ismael Sánchez logró conseguir un balón que había rebotado en la defensa de Turcos y Caicos y sacó un disparo que se fue al fondo de la red para la primera anotación.
La sed de gol de los dirigidos por Orlando Capellino mantuvo un constante asedio cuando los visitantes tenían el balón y un minuto más tarde Luis Espinal logró conseguir un balón al borde del área grande y sacó un disparo que se convirtió en gol.
El tercer tanto del seleccionado dominicano que es apadrinado por Fans RD vino en una jugada de balón parado. En una jugada elaborada Ronaldo Vásquez logró el tercer tanto para poner un primer tiempo 3-0. Con esa cómoda ventaja el seleccionado de República Dominicana se fue al descanso.
Al reiniciarse las acciones en la segunda mitad, la superioridad del equipo dominicano fue notoria con posesión del balón en un gran porcentaje.
En el minuto 44, Ronaldo Vásquez logró su segundo tanto cuando logró sacar un zapatazo entre dos defensores y de unos 30 metros de distancia para llevar el balón que rozó el travesaño hasta el fondo de la red.
El partido tuvo como testigos un gran público y la presencia del Ministro de Deportes Danilo Díaz, así como Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y como anfitrión el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y el señor Edgardo Martirena, de Fans RD.
Próximo partido
La selección nacional tendrá otro partido este domingo, a las 4:00 de la tarde, ante Saint Kitts.
Ese encuentro será celebrado en el estadio Cibao FC.
Presentes en el juego amistoso
El partido fue presenciado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Danilo Diaz, ministro Depotes y Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano, entre otras autoridades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR: MP irá por condenas ejemplares en caso Senasa
La Vega repite corona campeón nacional superior balonmano
FP ve fusión MINERD–MESCyT busca desviar atención SENASA
RUSIA: Kremlin rechaza una tregua por Navidad en Ucrania
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Ocho muertos durante nuevo operativo «antidroga» de EE.UU
DGM apresa 1,470 haitianos ilegales y deporta a otros 1,279
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC














ADELANTE NUESTRO FUTBOL.Hoy viernes,Brasil contra Rusia en la mañana,11:00 y pico y Argentina contra Italia después de las tres de la tarde.Don’t miss them
Muy bien