Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno central inició este lunes una jornada de exaltación de logros de los cinco años que lleva el Presidente Medina dirigiendo al país.
En la rueda de prensa, y durante el turno del sector agropecuario, el director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, negó que la rendición de cuentas sectorizadas que regularmente se hacía en agosto tenga relación con el debate mediático sobre la repostulación del presidente Medina
Aseguró que en los últimos 5 años aumentó la producción que alcanza el 85 por ciento de los alimentos que demandan los dominicanos y aumentaron las exportaciones a raíz de la inversión que ha hecho el gobierno en el área.
28 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aceptan las elecciones en Haití a 88 partidos y 17 coaliciones
EDUCA pide garantizar las horas establecidas calendario escolar
PHD cuestiona reunión CEN y reclama fecha para convención
Cinco haitianos heridos en un accidente vehículos Migración
Gobierno garantiza docentes; ADP alerta por falta de aulas
Primer ministro haitiano evalúa temas cruciales en gira interna
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
EU: Imponen 21 años a uno de RD tenía laboratorio fentanilo
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
COLOMBIA: Ascienden a 304 los muertos por el terremoto de 7,4


