FLORIDA: Empresa dominicana recibe premio “Gráfica de Oro”

FLORIDA, Estados Unidos.-Famira SRL, una moderna empresa de impresión y empaques de la Republica Dominicana, resultó ganadora del segundo lugar del XXIV Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos, efectuado aquí.
Dicho evento fue celebrado para reconocer a los mejores impresores del año en la región. A cada uno le fue entregado el premio Theobaldo de Nigris, en una cena de gala.
El galardón al Líder Gráfico de las Américas fue entregado a Fabio Arruda Mortara, expresidente de Conlatingraf y Abigraf, Brasil.
Fueron 529 las muestras que concursaron procedentes de países miembros de la Confederación Latinoamericana de Industrias Graficas, entre ellos República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y México.
Los premios a los ganadores fueron entregados por el presidente de Conlatingraf, Enmanuel Rojas (Costa Rica), junto a Gabriel Hernández, CEO de PAF/GOA, y Michael Makin, presidente de Printing Industry Asociation of United States (PIA).
México fue el país que recibió la mayor cantidad de Gráfica de Oro este año.
Famira SRL es una empresa con más de 78 años en el mercado nacional e internacional, dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas y empaques. Fue fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en el 1943, por Luis Miura Baralt.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













EXCELENTE, PA LANTE