SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político del PLD, Rubén Maldonado, dijo que una vez aprobada la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas se estará al frente de una pieza fruto de un consenso multisectorial.
Al conversar con periodistas, dijo que es un proyecto que necesita la participación de la sociedad en sentido general y sobre todo de los partidos políticos y del liderazgo partidario.
“Peledeístas reformistas, perredeístas, perremeístas y los partidos minoritarios tenemos que sentarnos. Y al interno de las organizaciones ponernos de acuerdo” sostuvo.
Rubén Maldonado se definió como un permanente partidario del consenso, la discusión franca, abierta; entiende que de una discusión sincera saldrá un proyecto que beneficie a la nación y por eso se trabaja con empeño en la Ley de Partidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas


Para mi no tiene credibilidad un socio de Ángel Rondón,una persona que su fortuna crece como la espuma, porque está en una burbuja que cuando explosiones quedara tras la reja en Najayo.
Lo que meno le interesa a este corrupto es la ley de partido, su fortuna que no soporta una auditiria visual estaria en peligro