Al momento de emprender la excursión se puede hacer por una de las 12 haciendas de la zona, las cuales conducen a varios senderos que facilitan la entrada a la piscina natural.
Una de las facilidades que ofrecen los ranchos a los visitantes es la vestimenta adecuada, como un casco de protección, botas de goma, caballo y guía.
En el trayecto hacía la cascada los visitantes pueden apreciar cientos de palmeras, cocoteros y escuchar el sonido de las aves durante 3 kilómetros, tour que dura unas 4 horas aproximadamente.
También deben subir y bajar 285 escalones que conducen al monumento natural donde reina el sonido del choque del agua, identificada por la blanca espuma que se forma al caer, la se hace irresistible para los bañistas.
El turismo rural en la comunidad es una fuente de ingreso económico, ya que los moradores laboran ofreciendo servicios a los visitantes.
Antonia de la Nuez, miembro de la Asociación Comunitaria de Ecoturismo Salto El Limón manifestó: “Nosotros vivimos del salto, por eso damos un buen servicio”.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana














Buenos Dias: Lo que El gobierno debe hacer ahi es un teleferico para las personas como yo que casi no podemos caminar y no sabemos montar a caballo y apuesto a que van muchas personas pero eso de ir a pie o a caballo no es facil.