Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador desmintió que dirigentes y activistas de nuestro suyos hayan pasado a otra organización política, como publicaron medios informativos.
En una nota de prensa firmada por su presidente Jorge Radhames Zorrilla Ozuna y su secretario general Franklin S. White Coplin, señala que ninguno de los nombres publicados corresponden a miembros del PCR en Mao, Dajabón, Sánchez Ramírez, Duarte, Montecristi, Puerto Plata, Sosua y Santiago, con excepción del señor Luis José Reyes, quien en el 2008 fue expulsado por actos reñidos con los estatutos de este partido.
Indica que el PCR está trabajando en la preparación, fortalecimiento y capacitación de su maquinaria electoral desde el pasado año cuando realizó su asamblea nacional reglamentaria así como también el pleno de su comisión ejecutiva nacional, eventos en los que demostró ser «un partido unido y fortalecido en todos sus niveles».
Dice que próximamente abrirá su escuela de formación política Fidel Ferrer, dirigida por el Lic. Fernando Mangual, la cual iniciará de inmediato un diplomado de dirección política de cuadros y dirigentes.
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aceptan las elecciones en Haití a 88 partidos y 17 coaliciones
EDUCA pide garantizar las horas establecidas calendario escolar
PHD cuestiona reunión CEN y reclama fecha para convención
Cinco haitianos heridos en un accidente vehículos Migración
Gobierno garantiza docentes; ADP alerta por falta de aulas
Primer ministro haitiano evalúa temas cruciales en gira interna
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
EU: Imponen 21 años a uno de RD tenía laboratorio fentanilo
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
COLOMBIA: Ascienden a 304 los muertos por el terremoto de 7,4


