Pro Dominicana anuncia feria de negocios del 6 al 9 de marzo
SANTO DOMINGO.- El Centro de Exportación e Importación Pro Dominicana, invitó a los sectores productivos del área del Caribe a participar en una feria de negocios a realizarse del 6 al 9 de marzo en la República Dominicana.
El cónsul general de la República Dominicana en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, informó que habrá exposición de múltiples productos de la industria y el comercio del país.
Dijo que la feria poseerá rondas de negocios de los sectores comercio, industrias, servicios, industria hotelera, agroindustria y construcción, entre otros. «Estarán participando más de 150 empresas en un ambiente de negocios».
Expresó que Santo Domingo cuenta con más 8 aeropuertos internacionales, 12 puertos marítimos, 3 puertos de cruceros y más de 330 vuelos internacionales diariamente, lo que permite que el país sea un destino propicio para hacer negocios.
El evento se efectuara en el Centro de Convenciones del Ministerios de Servicios Exterior de República Dominicana con la participación de comerciantes de toda la región.
Rodríguez expuso además, que una delegación de comerciantes de Miami participarán en la actividad de negocios que califica la más grande del Caribe.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












