Manuel Jimenez: El Cañero es lo peor que ha pasado por Ayuntamiento SDE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato alcalde, Manuel Jiménez, oipinó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) es el peor administrado del país.
Informo que la basura que se paga más cara es la de ese municipio, encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, que cuesta 40 dolares el camión.
Dijo que el programa Limpia fue decretado su cierre y que existen en nomina 120 militares la mayoría de alto rango y que solo figuran 4 rasos que son usados como un especie de grupo paramilitar.
Manifestó que más de 100 suplidores del Estado amenazan con encadenarse frente al ayuntamiento si no son pagados sus servicios.
«El alcalde viola la Ley Municipal al no tomar en cuenta los medios de comunicación del municipio con la publicidad y que esta se la entrega a sus canchachanes del Distrito nacional, cuando la legislación dice que el 100 por-ciento de ese presupuesto tiene que ser para los medios locales», dijo Manuel Jiménez .
Entrevistado en el programa Visión RDN , resaltó que SDE es el municipio que tiene más del 10 por-ciento de la población en general y que no tiene una emisora.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
















Tu are el peor, un farsante el apellido te queda grande
SOLAMENTE a los «comesolos» se les ocurre candidatear a un puro haitiano, como lo ese tal «Cañero», para la Alcaldía de Santo Domingo Éste. ¡CARAJO!