SANTO DOMINGO.- Fue muerto a balazos por agentes penitenciaros un recluso que supuestamente intentó fugarse de la cárcel de La Victoria.
Fue identificado como Gabriel Pichardo Gutiérrez (el Gringo), quien guardaba prisión preventiva desde agosto del pasado año acusado de homicidio, dice una nota de la Procuraduría General de la República
Explica que Gabriel «no obedeció el llam ado de los guardias cuando le ordenaron que se detuviera”. El incidente ocurrió el domingo.
“El departamento de homicidios de la Policía Nacional conjuntamente con médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacfi) realizaron el levantamiento del cadáver para fines de autopsia, mientras tanto la Dirección General de Prisiones junto a una comisión profundiza las investigaciones en torno a este hecho”, señala.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rueda de prensa del Presidente RD desde el Palacio
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada
Donald Trump sugiere poner su nombre al estrecho de Ormuz
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’

