Gimnastas Peña y Castro, atletas más destacados 2017
SAN PEDRO DE MACORÍS. Leandro Peña y Arianny Nicol Castro recibieron las máximas distinciones como los atletas más destacados en la premiación que llevó a cabo la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís (Agisapema) en el salón de eventos Thomas de esta ciudad.
Leandro Peña sobresalió en los torneos provincias de gimnasia artística y se llevó los máximos honores del torneo regional Sureste en la categoría junior.
El joven gimnasta reinó en el torneo nacional federativo y logró el segundo lugar en el campeonato Nacional Estrellas del Futuro, organizado por la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).
En femenino, la máxima distinción del 2017 recayó sobre Arianny Nicol Castro, quien obtuvo sendos primeros lugares en los torneos provinciales y regional Sureste realizados por la Agisapema.
En el ceremonial de premiación también fueron premiadas con la medalla de honor al mérito las gimnastas Coleinmy Nicol Griffin, como más destacadas en el nivel AC-1; Ivanna Quezada, en el Nivel VI, y Dairy Calderón, en el Nivel VII.
En la actividad también fueron distinguidas con una medalla de honor la doctora Nicol de Griffin; la licenciada Ana Bobea y el licenciado Thomas Berroa.
El licenciado Fernando Whyte, presidente de la Agisapema, resaltó el trabajo realizado por los entrenadores y técnicos durante el año.
“Esta es la mejor forma de reconocer el trabajo que realizan nuestros niños, niñas y jóvenes durante el año, ya que de esta forma contribuimos a fortalecer y mejorar sus resultados en cada evento en el cual participen”, sostuvo Whyte.
El acto de premiación a los atletas más destacados del 2017 de la Agisapema contó con el respaldo del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y Compra Thomas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias













