BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso de numerosas brigadas para trabajar en una amplia jornada de limpieza, ornato y embellecimiento para los once municipios de esta provincia.
El anuncio del plan fue divulgado por el director regional,Carlos García López, ante el gobernador Pedro Peña Rubio, en las oficinas de MOPC.
García López estableció que para trazar las estrategias se reunió con los jornaleros por disposición del ministro Gonzalo Castillo.
Dijo que las herramientas que utilizaran son carretillas, palas, picos, machetes, rastrillos, escobas y otras herramientas de trabajos rústicos.
De su lado, Peña Rubio valoró la disposición del ministro Castillo, debido a que estas acciones contribuyen al mantenimiento de la higiene en cada pueblo de la provincia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
DAJABON: Avioneta se precipita en pista FAD; hay dos heridos
Video muestra PN ultimando haitiano, postrado en el suelo

