SANTO DOMINGO ESTE.- El juez de atención permanente Julio de los Santos, dictó prisión preventiva de un año contra el abogado Julio Cepeda Ureña, propietario del arma de fuego con la que dos sicarios asesinaron a las jóvenes Suleika Flores Guzmán y Natasha Sing Germán.
El jurista deberá cumplir la pena en la cárcel de San Pedro de Macorís, por encubrimiento y obstrucción a las investigaciones.
Durante la audiencia este lunes, en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, su abogado defensor, Fernando Pérez Vólquez, anunció que apelará la sentencia.
Expresó que su cliente “es inocente y siempre se ha mostrado colaborador con las investigaciones para esclarecer el caso”.
Agregó que Cepeda no sabía que era de su propiedad el arma que cegó la vida de Flores Guzmán y Sing Germán, por encargo de su esposa, la abogada Sanhys Dotel Ramírez, quién también fue enviada a la cárcel de Najayo, acusada de ser la autora intelectual del doble crimen.
eg/am/sp
Encierran abogado por muerte mujeres
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Del demócrata al dueño Mandela, Gandhi y la violetera
Marbete aumentó este jueves a 2,000 y 4,000 en R. Dominicana
Gobierno propone concesiones privadas de hasta 40 años
FP critica aumento del marbete; pide sea revisada política fiscal
Crece la economía de RD, pero persiste presión sobre bolsillos
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno a la crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
PUERTO RICO: Dominicano está acusado fraude 133 mil dólares

