Dominicanos por el Cambio escoge nueva directiva de juventud
SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente de la Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Rodolfo Santos, llamó a los jóvenes a luchar unidos en procura de lograr un mayor porvenir para el país, en especial este segmento de la población que tanto necesita de políticas públicas orientadas a sus necesidades.
“Llamamos a todos los jóvenes del país a que vengan y participen en política en un espacio donde se le brinda la oportunidad de desarrollar sus ideas y a la vez formarse por medio de la escuela de formación política”, dijo.
Dijo que acepta el reto junto a los demás jóvenes escogidos, porque el país necesita de todos los segmentos de la vida nacional para poder salir hacia adelante “y que mejor vía que la de la juventud, para aportar a la construcción de un camino que lleve al desarrollo a la República Dominicana, en procura de un mejor porvenir para la gente”.
“Como siempre decimos la única forma de hacer política que conocemos es formar estructuras y desarrollar liderazgo, y para ello saldremos nueva vez a recorrer el país en búsqueda de esos jóvenes promesas para ofrecerles la oportunidad de construir un mejor futuro”, manifestó Santos.
Además de Rodolfo Santos, la nueva directiva de la juventud del Partido Dominicanos por el Cambio, la encabezan, Dilmarys Cuello, vicepresidenta Rafael Leotto Secretario General, Marvin García, de Organización y Electoral, Dalmary Lebrón, Finanzas y Recaudaciones, Anderson Alburquerque, Emprendimiento y Estudiantil, Yanibel Domínguez, Comunicación y Redes Sociales.
También forman parte de la misma, Luis Rojas, Secretario de Deportes y Cultura, Ramiro Castillo, Asuntos Comunitarios y Religiosos, Kevint Contreras, Asuntos Profesionales y Técnicos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza

















a formarse para aprender a robar
D por Xeguro que cuando lleguen a robar es van ese es el dominican dream político