SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Danilo Medina conoció este domingo de primera mano los avances en el Hospital Regional José María Cabral y Báez.
Recibió explicaciones sobre el reforzamiento estructural, remodelación y equipamiento de este importante centro de salud.
En esta ciudad, Medina también a supervisó los trabajos del Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Grullón. Hizo un recorrido en todas las áreas.
También en La Vega, el Jefe de Estado recibió explicaciones de los avances del Hospital Luis Morillo King. Este importante hospital tiene previsto ser inaugurado en este mes.
De igual manera, supervisó la construcción del puente de Burende en La Vega.
El Ministerio de Obras Públicas prometió que estará terminando el 20 diciembre para evitar los tapones de Navidad.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán


Voto porque de cada tres hospitales, dos se hagan en el extremo mas Oeste de Haiti.
Se viejo vagabundo Dale Danilo Medina será para lo haitiano que está supervisando eso Porque esos son los únicos que usan eso en este país porque no hay leyes se deberá estar preso con él toda su
juan brunno, que mal montaje hipolito si puede usar papel higienico, tiene dinero y mucho y trabajao,diferente a danilo en que empresa trabajo danilo
SE SALVARON LOS ASQUEROSOS HAITIANOS CAMA NUEVA MEDICINA Y TODO NUEVO
PARA QUE HOSPITALES PARA QUE LOS HAITIANOS LOS INVADAN ESOS ****S ASQUEROSOS
Manuel estrella iba en un lada verde a la pucmm a dar clases…eso daba pena
Pero na…marineros semos
Cuanta envidia.
Manuel estrella es uno de los 10 mas ricos del país según un estudio que se hizo
Yo sigo siendo un loco viejo
Jajajajaja
Cuanta ignorancia ¿Verdad Tulio Jose Lamebota? JAJAJAJAJAJA