HONDURAS: Dirigentes de la JRD participan en reunión de COPPPAL
TEGUCIGALPA.- Los principales dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) participan en la XXV Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) que se lleva a cabo en esta capital.
Son ellos Joel Diaz, Edward Hidalgo, Aneudy Mieses y Félix Ortiz, presidente, vicepresidente, secretario de asuntos internacionales y subsecretario general de la JRD, respectivamente.
Diaz informó que en este encuentro busca fortalecer los lazos internacionales de esa organización con otras entidades políticas que pertenecen a la COPPPAL.
Agregó que en el cónclave expondrán sobre la lucha que libran los jóvenes en la República Dominicana, para que haya mayor participación de juventud en la Ley de Partidos Políticos, donde la JRD ha jugado un papel preponderante con esos reclamos.
Sostuvo que se encuentra esperanzado en que la reunión dará resultados fructíferos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Dólar y euro siguen subiendo; son vendidos a $60.85 y 72.18
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Presidente Alemania critica la guerra de Irán; dice es «ilegal»
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
Dice la integridad es principio fundamental del Gobierno RD
Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos
Primera Dama de la RD participa en un encuentro en Washington
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel











