SANTO DOMINGO.- La marca Camila realizó un coctel en honor a las integrantes del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago y del Hogar de las Mercedes de Jesús de Santo Domingo.
Persio Abreu y Alba Luz de Abreu agradecieron a los asistentes su apoyo y destacando labor que realizan ambas instituciones en busca de mejorar la vida de la niñez con salud y educación.
“Para nosotros es un honor estar presente en el evento de DominicanaModa y que nuestro desfile sea a beneficio de fundaciones que trabajan tesoneramente para que los niños dominicanos», dijeron.
La reconocida marca de ropa Camila presentó su colección Tribu dentro del marco de DominicanaModa y la misma beneficio a las fundaciones Jesús con los Niños y del Hogar de las Mercedes de Jesús instituciones sin fines de lucro que luchan por ofrecer a la niñez educación y salud.
El coctel se realizó en el Hostal Nicolás de Ovando y contó con la presencia de relacionados y amigos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obama fustiga a Trump; dice actúa con crueldad y corrupción
BRASIL: Abren las urnas para segunda vuelta presidencial
Dominicanos: extranjeros en su propia tierra
Antún B. seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Apresan en el Distrito Nacional peligroso fugitivo de EE.UU.
Abinader dice la RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
US$50 mil mm en costo financiero de la deuda: ¿qué país construimos a cambio?
Diputado Genao renuncia al PRSC tras años de militancia
NY: Juez niega libertad a dominicano baleado por ICE

